Bienvenidos a nuestro blog.
Somos un grupo de estudiantes de 1º de Trabajo Social en la Universidad Pablo de Olavide y hemos creado un blog que hablará sobre el ciber acoso y el ciberbullying, incluyendo todos los temas relacionados con estos. Es un tema que ha existido y que existe a día de hoy, por desgracia, en gran medida. Si os interesan los temas de actualidad social no dudéis en seguirnos, manteneros en contacto y comentar cada vez que lo deseéis. Esperamos que el blog sea lo más completo y actual posible, independientemente de cohabitar las noticias objetivas con las opiniones subjetivas por parte nuestra y por parte de todo bloguero que lo desee y quiera informar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario